lunes, 5 de agosto de 2013

Película Sex and the city 2

Sexo en la ciudad 2
es la secuela de la primera pelicula continuacion de la serie televisiva de hbo, en esta obra Carri y Big estan a punto de cumplir dos años de casados.
La historia inicia con la boda de alexander y Aedan, una boda muy gay en blanco y negro.
Todo ha cambiado, Charlotte, que siempre había soñado con una linda familia esta en un desastre porque su hija mas pequeña no deja de llorar, para colmo la niñera que ha contratado para ayudarla resulta que se entiende demasiado bien con su marido.
La vida de casada de Carrie es diferente cuando su esposo le regala de aniversario una tv de plasma que a ella le molesta, le pide tiempo para pensar y se va a su antiguo departamento donde él la busca y se reconcilian, el le pide dos dias de descanso del matrimonio y a ella le preocupa que despues quiera los siete.
Miranda tiene un nuevo jefe que la desprecia solo por ser mujer y tener un cargo importante, un autentico cabron  machista de mierda.
Para Samantha la cosa de ha complicado, resulta que esta en la menopausia y necesita hormonas y pastillas para no dejar de ser la sexual Samantha.
Las cuatro chicas se van de viaje a Abudaby, un lugar del lejano oriente donde la religion que predomina es la musulmana, donde las mujeres usan velo, no pueden hablar y deben someterse a las disiciones del marido, donde una mujer no puede hablar de sexo ni traer condones en su cartera, pues es hasta ilegal y una de sus consecuencias es la lapidación.
Al final las chicas se dan cuenta de como los hombres aún no se acostumbran que las mujeres obtengan cargos (como en el caso de Miranda) y quisieran silenciarlas, Charlotte se da cuenta de que su niñera es lesbiana, Samantha cumple sus cincuenta años y Carrie nunca más vuelve a preocuparse de que Big quiera tomarse un descanso del matrimonio.

N.R.

Título: Sexo en la ciudad 2
País: Estados unidos
Año: 2010
Duración: 146 min.
Género: Comedia Romantica
Clasificación: Restringido- no apto para menores de edad
Sitio de visualización en línea: ver sex and the city 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario