jueves, 25 de julio de 2013

Película Tengo Ganas de ti

 Tengo Ganas de ti
cuenta la continuación de la historia a tres metros sobre el cielo, cuando después de tiempo de haberse ido a Inglaterra Hache regresa a Madrid aun con el recuerdo de Babi presente.
Sabe que debe dejar ir el pasado y ocuparse del presente, y eso también significa que debe ir a hablar con su madre, cosa que todo el mundo le recuerda.
Una noche que se reencuentra con Katina una chica lo sigue en su auto, tratando de robarle gasolina, esa chica se llama Ginebra, o Gin, para sus amigos, una chica que no le importa lo que piensen de ella, diferente a las que hache había conocido, pero después de esa noche cree no volver a verla.
Su vida se tambalea cuando se la encuentra en el mismo lugar donde él trabaja, un empleo que le consiguió su padre, a pesar de que ella es participante de un concurso de canto y él trabaja como técnico.
Pronto Gin va borrando los recuerdos de Babi en Hache, haciéndole ver que el primer amor no será siempre el ultimo ni el único, descubre a una chica fuerte, divertida, independiente que la llama Gintonic.
Pero no puede sacarse de la cabeza a Babi, puede escuchar su voz o verla desde la calle, intenta olvidarla pero no lo logra, aunque al mismo tiempo Gin le hace sentir de nuevo amor, y se pregunta si su pasado (Bani) es más importante que su presente (Gin)
Al final deja ir sus recuerdos, sus dolores del pasado y su moto, que prefiere cambiarla por la moto que utilizo pollo en la ultima carrera en la que participo, antes de morir.
Y prefiere el presente: Gin, ayudando a restaurar sus errores y ella a su vez ayudandole a sanar sus heridas del pasado.
Por mi parte esta película  es mi favorita de todas las películas que he visto; y valla que han sido muchas, ya que el cine es una de mis expresiones de arte favoritas; y recalco que es una producción española, que debate muy bien la calidad del cine español, es honesta, romántica y llena de acción, para mi es una película que lo tiene todo, basada en el libro original de Federico Moccia que es la secuela de la novela a tres metros sobre el cielo también del mismo autor, jamas una película me había llenado de tanta emoción con solo escuchar el nombre o ver la portada.

N.R.

Título original: Tengo ganas de ti
País: España
Género: Romántica
Duración: 98 min.
Clasificación: R - restringida
Año: 2012
Producción: Cangrejo Films, Globomedia cine y Warner Bros
Director: Fernando González Molina
Sitio de visualización en línea: Ver tengo ganas de ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario